Sobre Nosotros – Computadoras en Grande

¡SI PIENSA LLEGAR LEJOS, PERMÍTANOS ESTAR CERCA!

Somos una empresa Dominicana, especializada en sistemas Administrativos, Financieros, Educativos y Contable. Pioneros en el Outsourcing Informático (servicios por igualas); y la comercialización de computadoras y puntos de ventas. Nuestra extensa e intensa experiencia de más 20 años, nos coloca entre las empresas con más instituciones automatizadas en el país. Al día de hoy, nuestros servicios y productos se han colocado en instituciones diversas.

Nos mantenemos trabajando por el éxito de nuestros clientes. Respaldado por profesionales que ejercen su trabajo con honestidad, transparencia y capacidad.

Nos mantenemos trabajando por el éxito de nuestros clientes. Respaldado por profesionales que ejercen su trabajo con honestidad, transparencia y capacidad. Junto a este honorable equipo, colaboramos para que las empresas Dominicanas se mantengan al nivel de las grandes capitales del mundo. Nuestras oficinas están ubicadas en el mismo centro de la capital Dominicana, de fácil acceso a todos nuestros clientes. En todo caso tenemos consultores en diferentes puntos del país, en disposición de presentar nuestras mejores opciones. Demostraciones personalizadas.

Crecemos junto a ti!.

MISIÓN: Siempre estar al lado de nuestros clientes para enfrentar juntos los retos que trae consigo el crecimiento de toda institución. Es nuestra meta llevar a nuestros clientes a competir con las grandes capitales del mundo.
¡CRECEMOS JUNTO A TI!

VISIÓN: Sin temor a equivocarnos, la Informática es el área en una empresa que más contribuye con su desarrollo; por lo que es determinante contar con empresas competentes, que respondan a los requerimientos. En todo momento, nosotros estaremos junto al cliente.

VALORES: La responsabilidad, honestidad y la rectitud están por encima de todo, incluso del dinero. Trabajamos para cumplir una misión. Nuestro personal lo componen hombres y mujeres de alta condición espiritual y humana.

fdafdafafa

Abrir chat
Powered by