McAfee – Computadoras en Grande

¡La seguridad no es un privilegio, es un derecho!

Mcafee Partner

Hemos escogido el producto de mayor prestigio mundial, para las grandes, medianas y pequeñas corporaciones.

Estamos en capacidad y disposición de proveerle de todos los productos que su empresa requiera para la seguridad digital. Estos productos están en la categoría de Professional Group (no comercializamos Home versión).

Para el hogar y muy pequeñas empresas

Para el hogar y muy pequeñas empresas, con 2 PC o mas disponemos de soluciones, para controlar las amenazas más comunes. Nuestro producto básico incluye: Servicio de protección Antivirus y Antispyware. Servicio de protección por Firewall (Corta Fuego). Servicio de protección del Navegador.

McAfee Small Business Security Solutions

Para pequeñas y medianas empresas que cuenten con infraestructura in situ y personal de TI específico, las soluciones de seguridad in situ de McAfee le ofrecen un amplio abanico de ventajas, puesto que tendrá control absoluto del sistema gracias a que la infraestructura de seguridad se mantiene siempre dentro del entorno de su empresa.

Con la posibilidad de integrarse en otras aplicaciones empresariales y de contar con una sistema de generación de informes personalizable y en tiempo real para la supervisión, el análisis forense, las auditorías y demás acciones de control, los equipos de TI podrán disponer de una potente herramienta para defender la infraestructura de su empresa.

Conoce mas sobre las opciones

McAfee Small Business Security Solutions

McAfee SaaS Endpoint Protection

( Servidores y PC )

McAfee SaaS Endpoint and Email Protection

( Servidores,  PC y Correo Electrónico )

McAfee Security for Business

( Servidores, PC, Correo Electrónico y Web )

fdafdafafa

Abrir chat
Powered by