!Listo para manejar impresoras fiscales y comprobantes electrónicos!

MONICA 11

Hemos cuidado todos los detalles, para que el manejo de impresoras fiscales, sea simple e intuitivo para el usuario.
  • El sistema Monica 11, listo para manejar las impresoras fiscales en República Dominicana y manejo de comprobantes electrónicos. Se ha hecho un cuidadoso trabajo de programación, para lograr que el proceso de manejo sea simple para el usuario. Si tu empresa aplica para usar impresora fiscal, ponte en contacto ahora mismo con el Ing. Almonte y su equipo, para recibir toda la ayuda al respecto. 829-421-2725, o escríbenos por esta misma página.
  • Al decir de los dominicanos, MONICA es el programa más amigable y popular en este país:
  • Fácil de manejar, adaptable prácticamente a cualquier empresa, se mantiene atento a los cambios de mi país, recibo soporte técnico excelente.
  • Miles de usuarios en el país dominicano, entre las versiones 3.0 hasta la 11 (la última disponible en el mercado).
  • Esto va de boca en boca: MONICA es lo mejor para las micro, pequeñas y medianas empresas, no lo cambiaría por ningún otro. Si aún no lo ha comprado te lo recomiendo.

!Ventajas que se ajustan a ti!

MONICA 11 es una herramienta totalmente en español. De fácil manejo. Se adapta a cualquier empresa. Buenos niveles de seguridad. Soporte técnico en todo el país. Precios amigables. Funciona en cualquier computador.

!Su Mónica debe ser original y legal! 

Hacer la diferencia entre original y legal, será de mucho valor para la seguridad de nuestros usuarios.  Así como en las versiones  anteriores usted recibía un CD que a toda vista se ve la impresión profesional que no se trata de una etiqueta mal impresa, esto acompañado de una licencia con el sello seco de Technotel; también ahora hay medios de usted asegurar que su licencia ha salido de los fabricantes o distribuidores originales.

Si tiene dudas, escribanos al WhatsApp 829-421-2725.

Realiza registro o compra de MONICA ahora

!Control sobre derechos de autor! 

La empresa Technotel, Inc. Tiene como representante legal, en República Dominicana, una firma de abogados especializada en derecho de autor, siendo ésta la única autorizada a emprender Esta firma tiene su oficina principal en Santo Domingo, operando mediante oficinas de enlaces en las principales provincias del país dominicano. Reportar casos de piraterías. En caso de su empresa ser notificada o multada por caso de pirateria, esta firma deberá presentar ante usted, el poder escrito, recibido para tales fines de la empresa Technotel, Inc. Infórmese al 305 599-7058 Según la ley 65-00, Artículo 169.- Incurre en prisión correccional de tres meses a tres años y multa de cincuenta a mil salarios mínimos.

Ventajas de registrarse como usuario.

Al registrarse como usuario del programa Mónica, usted garantiza un servicio más rápido y efectivo, y le permite estar enterado de las mejoras y nuevas versiones. Recibir descuentos especiales en las nuevas versiones. Puede ser uno de los clientes a los que regalamos la nueva versión, sólo por estar registrado.

Vendedores autorizados en el país. 

Tenemos nuestro lugar de operaciones en el mismo centro de la capital dominicana, aquí funciona nuestra tienda al público de Mónica. También contamos con representantes en todo el país.

Versiones y actualizaciones. 

Usted puede ser parte en las ideas, sobre lo que será la nueva versión del programa MONICA. Cualquier observación, mejoras, novedades o sugerencias, la pueden hacer llegar a nosotros, y serán tomadas en cuenta para los próximos cambios que serán puestos a beneficios de los usuarios de Mónica

Comercialización en República Dominicana. 

COMPUTADORAS EN GRANDE, SRL. Es la única empresa, en República Dominicana, autorizada de forma legal y exclusiva a importar y comercializar los programas Mónica.

Para que estos programas lleguen a los clientes finales, dicha empresa, lo distribuye de forma directa al cliente y a través de una red de tiendas especializadas y de consultores autorizados.

MONICA

¡Tu Solución Contable!