!Autorizados por la DGII para suplir SOLUCIONES FISCALES! Estámos autorizados por Direcion General de Impuestos Internos para suplir la Solución Fiscal. Con 20 años de experiencia en implementación de Puntos de Ventas en el país, tenemos la solucion que más se adapte a tu empresa y presupuesto..

!Solución completa! Ofrecemos toda una equipacion para su solucion fiscal. Sistema Computarizado Monica 9.0 + Impresora Fiscal Cajas Registradoras Fiscales. Implementaciones Básicas y Avanzadas.

¡Elije la solución fiscal que mejor se adapta a ti!
Impresora Térmica BIXOLON SRP 350
  • Papel de 80mm, cortador automático
  • Puerto serial o puerto USB 2.0.
  • GPRS
  • Gaveta de dinero, conexión para Display(monitor)
  • Memoria: 2000 Reportes Z (5 años, fiscales)

La impresora BIXOLON SRP 350 está diseñada para trabajar con grandes volúmenes de tickets lo que la convierte en una impresora ideal para tiendas, bares, restaurantes entre otros sectores. Es fabricada bajo estrictos estándares de calidad y brinda la seguridad y la robustez necesaria para cumplir con las normativas fiscales vigentes en el país. Es un equipo diseñado y adaptado a las nuevas exigencias tecnológicas y le permite emitir facturas, notas de crédito y documentos de no venta a solicitud del sistema administrativo al que está asociada. Puede configurar 5 tasas de impuesto más un exento. Permite la impresión de un logo comercial y de códigos de barra.

Impresora Térmica DASCOM DT230
  • Auto Cutter
  • Memoria de trabajo de 256 KB, Memoria de Auditoria Electrónica de 4 GB, Memoria Fiscal de 1024 KB; 4000 Reportes Z.(10 años, fiscales)

La Impresora Fiscal DASCOM DT230 tiene una velocidad de Impresión de 260 mm/seg.

Impresora Matricial DASCOM Tally 1125
  • 80 Columnas
  • Memoria de trabajo de 256 KB, Memoria de Auditoria Electrónica de 4 GB, Memoria Fiscal de 1024 KB; 4000 Reportes Z.(10 años, fiscales)
  • 360 x 360 ppp

La Impresora Fiscal DASCOM Tally 1125 imprime hasta 500 caracteres por segundo y ofrece la mayor capacidad de almacenamiento en el mercado en su Memoria Fiscal.

Impresora Matricial de tickets STAR SP700FP
  • Papel de 75mm
  • Cortadora Automática
  • memoria de auditoría de 4GB, y capacidad de almacenamiento para 2000 Reportes Z.

La Impresora Fiscal Star SP700FP cuenta con un mecanismo Matricial de tickets, con cabezal de 9 agujas y una alta velocidad de 4,7 líneas por segundo. Utiliza papel de 75mm de ancho y posee una cortadora automática de alta confiabilidad. El diseño del mecanismo de carga fácil del papel y cinta garantiza una operación fluida y minimiza las fallas. Cuenta con tecnología fiscal VMAX, lo que le garantiza el mejor soporte de integración y funcionalidad plug & play con cualquier sistema compatible, con una memoria de auditoría de 4GB, y capacidad de almacenamiento para 2000 Reportes Z.

Impresora Térmica STAR TSP650
  • Papel, uso de dos anchos, 58mm o 80mm
  • Cortador Automático
  • Calidad de 203 dpi

La STAR TSP650 es una impresora térmica de alto rendimiento, velocidad y calidad. Incluye cortador automático y soporte de pared. Impresión de alta calidad de 203 dpi con la capacidad de imprimir gráficos, código de barras incluyendo 2D para recibos, cupones, boletos, etc. Es una impresora altamente versátil que permite la carga fácil de papel y el uso de dos anchos, 58mm o 80mm. La STAR TSP650 integra la tecnología fiscal VMAX, aprobada en otros mercados de América Latina, brindando las especificaciones técnicas y legales exigidas, con la experiencia y la calidad de servicio que necesita su establecimiento.

CAJA REGISTRADORA FISCAL ACLAS CRD81FJ
  • Papel de 57mm
  • La memoria fiscal de 2000 Reportes Z
  • gaveta (para guardar el dinero)
  • batería de 7.0V
  • conexión GPRS

Esta Caja Registradora Fiscal está dirigida a los comercios que no utilizan un sistema administrativo computarizado para el manejo de sus operaciones de facturación. Es fabricada bajo estrictos estándares de calidad y brinda la seguridad y la robustez necesaria para cumplir con las normativas fiscales vigentes en el país. Es un equipo diseñado y adaptado a las nuevas exigencias tecnológicas, lo cual brinda una mayor facilidad de manejo y programación. La CRD81FJ es de impresión térmica en rollos de papel de 57mm. Cuenta con una gaveta (para guardar el dinero) y teclado de acceso rápido. Dispone de una batería de 7.0V, con capacidad de mantener el funcionamiento del equipo, en caso de falta de energía eléctrica, durante 72 horas. Soporta el manejo de lectores de Códigos de Barras, tiene una Pantalla LCD integrada con Luz interna soportada por batería. Maneja varios tipos de reportes de ventas y de cuadre y soporta varias formas de pago. Permite configurar hasta 5 tasas de impuesto y una tasa exenta. Almacena hasta 12000 productos. La memoria fiscal de este equipo tiene una capacidad de 2000 Reportes Z lo cual corresponde a unos 5 anos de duración. La Caja Registradora Fiscal CRD81FJ posee la facilidad de transmisión inalámbrica de data a través de una conexión GPRS.

Impresora Laser PANTUM P3100DL
  • Papel tamaño carta con configuración vertical y horizontal
  • La memoria fiscal memoria Fiscal con capacidad de almacenamiento de hasta 2000 Reportes Z y una memoria de Auditoría Electrónica de 2GB
  • puerto serial con PC, puerto USB Tipo B y puerto para Display externo

Impresora Fiscal Laser, ideal para medianas y grandes empresas; por sus dimensiones es posible la impresión en tamaño carta con configuración vertical y horizontal, logos gráficos, marca de agua y códigos de Barra en 1D y 2D, su cartucho maneja grandes cargas de trabajo y posee un control de reposo para ahorro de energía. Cuenta con un Panel de Control que permite manejar fácilmente los estados del equipo. Posee una memoria Fiscal con capacidad de almacenamiento de hasta 2000 Reportes Z y una memoria de Auditoría Electrónica de 2GB de almacenamiento, cuenta con comunicación vía puerto serial con PC, puerto USB Tipo B y puerto para Display externo. Su sistema integrado anti tamper es capaz de detectar al momento que se abre el equipo y graba esa información en la memoria de Auditoria, manteniendo así la seguridad y robustez que requiere un equipo fiscal.

Desde los años 90's estamos en el negocio de los puntos de ventas. Cuando solo 3 empresas, en el país, importaban punto de venta, el administrador de Computadoras en grande, CxA., era encargado de una de ellas. Toda esa experiencia acumulada, por años, están a disposición nuestros clientes. Antes de comprar un punto de venta consulte con nosotros.

NUESTROS PUNTOS DE VENTA INCLUYEN Computador desde 1.5 Ghz, Licencia de Windows, Licencia Programa MONICA, UPS desde 600 Watts, Gaveta de Dinero, Impresora de Recibo 3”, Lector de Código de Barra, Impresora de Código de Barra, Pantalla de Pedestal.

Computadoras y Partes
Nuestras computadoras van dirigidas en su mayoría a las empresas, y también contamos con líneas para los hogares. Al comprar cualquiera de nuestras opciones; estarás tomando una gran decisión de negocio. !Sea parte de nuestros distinguidos clientes!

Trabajamos mediante ordenes de compras, donde las empresas nos confían sus ordenes, recibiendo su entrega en el menor tiempo posible. Por ello somos uno de los preferidos entre grandes, medianas y pequeñas empresas. Hacemos levantamiento de conveniencia de equipos, para ayudar a nuestros clientes a tomar las mejores decisiones al momento de automatizar un departamento o automatizar toda la empresa. Nuestro método face to face, nos hace Grande.

^